Ron Blanco Mediterranean Premium. Nueva incorporación a la familia de destilados premium KM. 1

De la mano de Antonio Nadal Destil.leries llega la nueva incorporación a la gama KM.1: un ron blanco con esencia Mediterranea. Se trata de un ron guatemalteco destilado de caña de azúcar y purificado con cáscara de almendra mallorquina. Ideal para cócteles clásicos como el mojito, el daiquiri o la piña colada.

Con esta incorporación, ya son 4 los destilados artesanales de producción limitada, donde la esencia pura del Mediterráneo se refleja en los botánicos utilizados procedentes de Mallorca, apoyando la materia prima local y a los pequeños productores de la isla:

  • Vodka elaborado con la mejor selección de patatas de Sa Pobla y destilado con agua de origen calcáreo de la Sierra de Tramuntana.
  • Ron de Caña del Caribe, que termina su proceso de envejecimiento en barricas utilizadas para la fermentación de vino de la variedad Manto Negro, autóctona de Mallorca.
  • Gin destilado con la mejor selección de limones y naranjas mediterráneas, enebro de la mejor calidad, y alcaparras del “Plá” de Sa Pobla. La mencionada novedad: Ron Blanco con esencia Mediterránea. Ron guatemalteco destilado de caña de azúcar y purificado con cáscara de almendra mallorquina.
  • El mencionado Ron Blanco, de la mejor región productora de caña de azúcar en Guatemala y filtrado con carbón de almendra mallorquina.

Contacta con nosotros

+34 971 604 460

Teléfono Distribucions Túnel

info@distribucionstunel.es

Email de contacto

Carrer d´es Teixidors, 17 – 07141, Marratxí  Mallorca. España

Escríbenos

Contacta con nostros a través de este formulario. Estaremos encantados de responderte en las próximas horas.