VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE VINOS, CAVAS, DESTILADOS Y LICORES

¿En qué podemos ayudarte?

Distribución de bebidas

Compra vinos, destilados y licores para tu empresa o negocio.

Plataforma B2B de pedidos online

El mayor catálogo online de bebidas al por mayor en un click.

Vinoteca y licorería para particulares

Compra miles de bebidas con atención personalizada al mejor precio.

Empresa

Distribucions Túnel, distribuidor de vinos, destilados y licores

Distribuidor de bebidas, vinos y destilados

Distribucions Túnel (antes Bodegas Túnel) es una empresa familiar que tiene sus orígenes en 1986, fruto de la visión empresarial del Sr. Don Gabriel Morey. Su objetivo era dar un servicio de distribución de vinos y licores a los negocios de restauración y alimentación de la Islas Baleares. Su abanico de productos consta de miles de referencias de todas las tipologías y procedencias, entre los que no pueden faltar los productos elaborados en Antonio Nadal (empresa del Grupo familiar fundada en 1898 y cuyo gran exponente se encuentra en las Hierbas Túnel y el Palo Túnel).

Seis años más tarde, en 1992, la empresa emprende un proceso de modernización en todas sus áreas y el negocio se va ampliando: crecen las instalaciones y el portfolio de productos, tanto nacionales como internacionales. Distribucions Túnel ofrece una amplia gama de vinos, espumosos, licores y destilados, haciendo de la empresa un referente de servicio dentro del sector y, a su vez, la distribuidora de bebidas más grande de Baleares y una de las más grandes de España.

Actualmente, la empresa cuenta con una plantilla de más de 130 profesionales que incluye una fuerza de ventas de 30 personas estructurada en dos departamentos especializados. Por un lado un equipo de ventas al por mayor y, por otro, uno especialista en vinos, licores y coctelería. Todo ello con el objetivo de cubrir las necesidades de un amplio abanico de clientes.

Horeca

El canal Horeca incluye las mejores cadenas hoteleras con presencia nacional e internacional de las Baleares, así como restaurantes, discotecas, bares, cafeterías, etc, donde el cliente consume el producto en el local en sí. Este canal es la línea de distribución más importante de la empresa y una de las más exigentes a nivel de servicios.

La relación personal entre el vendedor y el camarero/bartender y el conocimiento de los gustos de consumo de las diferentes nacionalidades que nos visitan es de suma importancia para poder dar un servicio adecuado a las necesidades del consumidor final. Es por ello que Distribucions Túnel cuenta con expertos en vinos y coctelería que realizan una labor constante de asesoramiento y colaboración con los clientes de este canal.

Tiendas y supermercados

El canal Alimentación incluye tanto mayoristas como tiendas y supermercados especializados y licorerías de todas las islas. La tranquilidad y seguridad que ofrece disponer de un servicio de entrega en 24 horas es esencial para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los momentos de más trabajo.

Somos especialistas en la distribución en las zonas turísticas, donde suele haber pequeños supermercados a los que distribuye un abanico de productos acordes a las nacionalidades que disfrutan de su tiempo de ocio en las Baleares y donde la estrategia requiere promociones como catas y degustaciones en el local. A su vez, la disponibilidad de merchandising gratuito aporta un atractivo adicional a este canal.

Tienda física y online

Vinos de la gran mayoría de Denominaciones de Origen españolas (Rioja, Rivera del Duero, Rueda, etc), desde vinos sencillos y económicos a grandes caldos de autor o a las más selectas reservas.

También puede encontrar una gran variedad de productos en nuestra sección de internacionales, en donde los vinos y espumosos tienen un protagonismo especial, pero sin olvidar las mejores ginebras, vodkas, rones, más de 100 referencias de whiskys, tequilas, brandies y cognacs, licores y aguardientes de todos los rincones del mundo.

El asesoramiento profesional y el trato personalizado de nuestro equipo de vendedores es un valor diferencial que facilitamos a todos los clientes que nos visitan.

La distribuidora de bebidas líder en Baleares

Distribución

Desde su fundación en 1986, en Marratxí, Distribucions Túnel se ha dedicado a la comercialización de vinos y licores embotellados.

En las últimas décadas experimenta un notable crecimiento en cuanto a la distribución de productos en exclusiva. Actualmente trabaja con más de 4.000 clientes entre los que destacan las principales cadenas hoteleras y las grandes marcas de centros comerciales.

Distribuye más de 800 marcas que suponen alrededor de 4.500 referencias de productos distintos, tanto nacionales como internaciones.

Distribucions Túnel dispone de más de 7.800 m2 de almacenes con capacidad para 12.000 palets, así como una flota de 40 camiones y furgonetas ofreciendo un servicio de entrega en un plazo de 24 horas. Cuenta también con una red de sub distribuidores en las zonas de costa que se encargan no solo del reparto, sino también de la capilarización de ventas.

Tienda

El establecimiento de Marratxí cuenta con expertos que le atenderán y aconsejarán sobre un amplio surtido de referencias. Encontrará vinos de prácticamente todas las D.O. españolas, cavas y champagnes, así como una gran selección de destilados: las mejores ginebras del mercado, vodkas, rones, más de 100 referencias de whiskys, tequilas, brandies, cognacs, licores y aguardientes de todos los rincones del mundo. Abierta tanto a particulares, como a empresas y hostelería.

Además puede pertenecer al Club de Vinos, donde disfrutará de ventajas exclusivas, como descuentos en las compras y acceso a actividades especiales.

Calle Teixidors 17, Marratxí 07141
De lunes a Viernes de 9.00h a 19.00h.

CATÁLOGOS DE REFERENCIAS

Contacta con nosotros

+34 971 604 460

Teléfono Distribucions Túnel

info@distribucionstunel.com

Email de contacto

Carrer d´es Teixidors, 17 – 07141, Marratxí  Mallorca. España

Escríbenos

Contacta con nosotros a través de este formulario. Estaremos encantados de responderte en las próximas horas.